¿Buscas los mejores abogados de accidentes de tráfico en Sevilla? Los abogados de accidentes de tráfico son profesionales legales especializados en las leyes relacionadas con los accidentes de tráfico.
Un abogado de accidentes de tráfico puede ofrecer consejos, asesoramiento y representación legal a aquellas personas que han sufrido lesiones como resultado de un accidente de tráfico. En este listado hemos seleccionado diez abogados de accidentes en Sevilla con buenas valoraciones que pueden ayudarte a gestionar tu caso.
Top 10 Mejor abogado de accidentes de tráfico en Sevilla
Avelino Abogados
Si ha sufrido un accidente de tráfico tiene derecho a ser indemnizado. Consulte con nuestros abogados sin compromiso y decida. Solo paga si usted gana. Deje su caso en manos de los mejores profesionales. Consulta gratuita.
- C. Asunción, 15, 1º derecha, 41011 Sevilla
- 955 54 91 19
Jimenez Bidon Abogados
Analizamos los pormenores de tu caso y te informamos de la viabilidad del asunto. Si tras nuestra valoración consideramos que tu caso no tiene los fundamentos jurídicos necesarios para su éxito, te informaremos de ello. Despacho de abogados especializados en fibromialgia.
- Av. de la Constitución, Nº 10, 2ºd, 41004 Sevilla
- 954 08 09 02
LGL Abogados · Asesores
LGL Abogados es un despacho multidisciplinar, con sede en Sevilla, conformado por profesionales altamente cualificados y fundado con la intención de ofrecer una asistencia jurídica completa y personalizada. Prestamos asistencia jurídica y asesoramiento tanto a particulares como a empresas.
- Av. Alcalde Luis Uruñuela, 6, 41020 Sevilla
- 955 54 47 19
Aliats-Legal Abogados y Asesores
ALIATS-LEGAL es una firma jurídica con amplia experiencia, dinámica, que tiene como objetivo fundamental ayudar ofreciendo servicios y soluciones jurídico-legales a las personas y empresas que confían en nosotros.
- C. Bartolomé de Medina, 1, 1º 3, 41004 Sevilla
- 954 41 48 02
Parrilla Abogados
Parrilla Abogados está integrado por un equipo de abogados que, bajo la dirección del Letrado Manuel Parrilla Parrilla, cuenta con una dilatada experiencia de más de veinte años en accidentes, reclamación de daños y asuntos penales.
- C. Juan Sebastián Elcano, 16 B, 6º 1, 41011 Sevilla
- 954 28 28 64
Santa Cruz Abogados y Economistas
Santa Cruz Abogados es un despacho multidisciplinar con un equipo de abogados y economistas cualificados, que prestan asesoramiento y asistencia a particulares y a empresas en todos los campos del derecho y asesoría fiscal, laboral y contable.
- C. Zeus, Residencial Jardines de Hércules, Local s/n (Junto a Cajasur, 41014 Sevilla
- 954 69 03 34
Niebla Abogados
Desde su nacimiento hace más de 47 años, desde Niebla Abogados hemos creído en una forma de entender nuestra vocación desde el servicio permanente a nuestros clientes. Ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento de la ley a su servicio, con el único objetivo de facilitarle el asesoramiento jurídico que se merece.
- C. Niebla, 16, 41011 Sevilla
- 954 27 77 70
Zabala Abogados
Somos un bufete de Abogados de Sevilla especialistas en Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Mercantil, y en general, estamos capacitados para cualquier reclamación o defensa de tus intereses, en cualquier ámbito.
- C. Valparaíso, 23, piso 1 B, 41013 Sevilla
- 954 62 72 36
Accidenta Abogados
Llámanos para que un abogado especializado en reclamación por accidente de tráfico le asesore adecuadamente desde la ocurrencia del siniestro. Envíanos la documentación para asesorarte respecto a la indemnización.
- C. Atanasio Barrón, 2, 1°, 41003 Sevilla
- 954 41 05 32
Los abogados de accidentes de tráfico trabajan para ayudar a los lesionados a reclamar el seguro de responsabilidad civil, los gastos médicos y otra compensación por los daños que hayan sufrido. Estos abogados también pueden ayudar a los lesionados a negociar con las compañías de seguros para obtener un acuerdo justo y razonable.
Estos abogados especializados en casos relacionados con accidentes de tráfico también pueden ayudar a los lesionados a entender sus derechos legales, así como el proceso legal para presentar una demanda por lesiones. Esto incluye la presentación de documentos legales, la preparación de pruebas y la representación en un tribunal.
Ayudar a los lesionados a entender los procesos legales relacionados con la recuperación de indemnizaciones por daños y perjuicios es otro de los servicios de un abogado de accidentes. Esto incluye la recopilación de pruebas de la responsabilidad de otra persona o compañía por el accidente. También pueden ayudar a los lesionados a determinar si se les puede ofrecer alguna cobertura adicional a través de una póliza de seguros.
Cómo elegir un buen abogado de accidentes de tráfico en Sevilla
Si te has visto implicado en un accidente de tráfico que ha provocado lesiones o daños materiales, es esencial que solicites los servicios de un profesional independiente ajeno a la compañía de seguros. Un abogado de accidentes de tráfico con experiencia y referencias en este campo puede ser un factor clave a la hora de decidir cómo va a resolverse el caso.
A la hora de elegir el mejor abogado para un accidente de tráfico en Sevilla, debes tener en cuenta los siguientes consejos:
- Es mejor que sea un abogado especialista en accidentes de tráfico. Esto garantiza un rendimiento y unas garantías de servicio de primera categoría.
- Es aconsejable que tenga mucha experiencia en este campo, cuanto más mejor, ya que la experiencia es un activo muy valioso en el derecho, especialmente en los casos de accidentes de tráfico.
- Es aconsejable tener en cuenta las referencias. Desgraciadamente, los accidentes de tráfico son habituales hoy en día, por lo que es fácil ponerse en contacto con personas que han tenido que utilizar estos servicios. Lo mejor es investigar un poco para tomar la mejor decisión.
- Ten cuidado con los abogados que te ofrecen cobrar honorarios demasiado bajos, ya que este servicio jurídico se caracteriza por una duración larga y requiere de bastante trabajo por parte de los representantes legales.
Cuánto cobra un abogado en un accidente de tráfico
Normalmente, si se trata de un accidente de tráfico con heridos, la gran mayoría de abogados de accidentes de tráfico pactan con las víctimas un porcentaje sobre la indemnización del accidente de tráfico cobrada.
Este porcentaje suele ser entre un 15% y un 30% de la indemnización. En estos casos la víctima del accidente suele pagar al abogado una vez ha cobrado la compensación por las lesiones por parte de la compañía de seguros.
Cómo cambiar de abogado en un accidente de tráfico
Puedes pensar en cambiar de abogado si el bufete privado al que has confiado el siniestro ya no te convence. En este caso, las dudas están relacionadas con los honorarios, ya que sin duda el letrado saliente querrá cobrar por el trabajo realizado. En este punto hay que distinguir varios aspectos:
En primer lugar, podemos cambiar de profesional aunque no hayamos pagado al anterior, y éste no puede negarse a concedernos la autorización o retener nuestros documentos porque no le hayamos pagado.
Aparte de eso, el abogado saliente tiene, por supuesto, derecho a ser pagado por el trabajo que ha realizado. Si hemos firmado un formulario de retención con él, puede contener los criterios por los que calculamos cuánto debemos al letrado en cada caso.
Si no hay formulario de retención o si el que existe no prevé el coste, debemos pagarle en base a las tarifas establecidas por el colegio de abogados local.
En relación con el punto anterior, debemos pagar al abogado de accidentes de tráfico por el trabajo que ha realizado y no en base a porcentajes de indemnizaciones que ya hayamos recibido o debamos recibir en el futuro.
Los honorarios legales salientes deben estar desglosados e incluir todos los conceptos que se nos deben cobrar. Si no estamos de acuerdo con la factura del abogado al que reclamamos la baja, podemos acudir al Colegio de Abogados para que nos asesore sobre si es correcta y/o impugnar por excesiva si nos demandan por ella.
La baja para el profesional saliente puede ser solicitada tanto por el cliente como por el abogado entrante. Este último es el caso más común, ya que en estos casos el cliente no suele estar muy dispuesto a hablar o negociar con su anterior representante legal.
El procedimiento en estos casos es sencillo: el cliente firma un documento en el que nombra al nuevo abogado, y éste envía el documento al abogado anterior con una solicitud de autorización. A partir de ese momento se considera que se ha producido el cambio de abogado especialista en accidentes de tráfico.