Las 10 mejores empresas de aerotermia en Sevilla

¿Estás buscando instaladores de aerotermia en Sevilla? Descubre las mejores empresas especializadas en este novedoso sistema.

La aerotermia es una tecnología de calefacción y refrigeración que utiliza el aire como su fuente de energía. El potencial energético existente en el aire es un recurso natural abundante y renovable, por lo que la aerotermia es una opción de energía limpia y sostenible.

Este sistema puede utilizarse para calentar el aire interior de un edificio, lo que reduce la necesidad de calefacción tradicional. También puede utilizarse para enfriar el aire interior de una vivienda, lo que elimina la necesidad de un sistema aire acondicionado convencional.

La aerotermia es una tecnología eficiente y económica que puede ayudar a reducir la factura de energía de un hogar o negocio. También es una opción de energía limpia y sostenible que puede contribuir a la lucha contra el cambio climático.

Top 10 Mejor empresa para instalación de aerotermia en Sevilla

euroclima 2000 energia imagen

Euroclima 2000 Energía

Los sistemas aerotermia son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y, si se desea, agua caliente todo el año. Esto se consigue mediante el ciclo termodinámico que utiliza un gas refrigerante comprimido a bajísimas temperaturas para extraer calor del aire exterior.

  • C. las Torteras, 7, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla
  • 954 16 23 84
insolac renovables imagen

Insolac Renovables

Cubre las necesidades energéticas de tu vivienda con un sistema combinado que te proporciona la solución a tres necesidades fundamentales para el día a día, agua caliente, calefacción y refrigeración. La aerotermia reduce el tiempo de instalación y el espacio necesario y se gestiona la demanda de ACS y calefacción de forma independiente.

  • C. Espaldillas Siete, 12 NAVE, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • 954 52 99 42
vsol energia solar imagen

VSol Energía Solar

Disfruta del máximo confort y el mínimo consumo gracias a la aerotermia, que se basa en extraer energía del exterior mediante una bomba de calor de alta eficiencia. Los sistemas de aerotermia están diseñados para instalación en viviendas unifamiliares, edificios y en inmuebles existentes o de obra nueva.

  • C. Comerciales, 20, 41808 Villanueva del Ariscal, Sevilla
  • 955 42 40 95
servipresion sevilla imagen

Servipresión Sevilla

La aerotermia es un sistema de climatización innovador, eficiente y renovable, que se ha convertido en los últimos años en la opción más solicitada para la calefacción y la climatización de las viviendas. Su beneficio no es solo que se trate de una energía renovable, sino que además puede suponer un ahorro en sus facturas.

  • C. Acústica, 29, 41015 Sevilla
  • 955 26 95 85
climazia imagen

Climazia

En CLIMAZIA contamos con la ventaja de tener la totalidad de las soluciones que existen en el mercado para la climatización de su hogar. Escuchando las peticiones de nuestros clientes estudiamos y diseñamos la mejor solución posible que cubra sus necesidades térmicas de confort sin descuidar el carácter decorativo.

  • Pol. Ind. Pibo, P.º de Bollullos de la Mitación, 4, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla
  • 955 44 34 10
intersur energia imagen

Intersur Energía

La aerotermia tiene una alta rentabilidad de hasta un 75% de ahorro en la factura de la luz. Se puede usar para calefacción, refrigeración y para la producción de agua caliente sanitaria (ACS). Bajo nivel sonoro en la unidad interior. Es una energía natural, renovable e inagotable. No contamina y reduce notablemente las emisiones de CO2.

  • C. Prosperidad, 6, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • 679 98 98 88
amasplus energias renovables imagen

AmasPlus Energías Renovables

Además de la eficiencia y el ahorro que consiguen, los sistemas de aerotermia usan una energía inagotable, como es el aire. Así mismo, no generan emisiones directas de CO2, y por tanto, contribuyen a la disminución de emisiones de gases de efecto invernadero. Además permite obtener importantes ahorros de energía sin renunciar al confort.

  • Pol. Ind. Navisa, C. Andalucía Amarga, Nº 85, 41006 Sevilla
  • 955 34 74 09
soluciones energeticas del sur imagen

Soluciones Energéticas Del Sur

Somos una empresa dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, calefacción, ventilación, aerotermia, energía solar térmica y fotovoltaica, sistemas de protección contra incendios y frío industrial. Realizamos estudios de mejora de eficiencia energética sobre instalaciones ya proyectadas o ya ejecutadas.

  • C. Doctor González Caraballo, 1, módulo, 11, Edificio Portasevilla, planta 3, 41020 Sevilla
  • 954 04 79 97
envicor servicios energeticos imagen

Envicor Servicios Energéticos

La aerotermia es una de las soluciones más sencillas, fáciles de instalar y respetuosas con el medio ambiente. Proporciona calefacción en invierno, climatización en verano y agua caliente sanitaria durante todo el año. Su combinación con otros sistemas permite ofrecer energía de forma más eficiente.

  • Pol. Ind. Pibo, Edificio Emporio Calle, Rda. Sanlúcar la Mayor, 1, local 1, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla
  • 955 69 24 42
alonso instalaciones imagen

Alonso Instalaciones

Calefacción, aire acondicionado y agua caliente todo en uno. Con el ciclo termodinámico empleando un gas refrigerante comprimido a bajas temperaturas para extraer el calor del aire exterior se logra medias de rendimiento considerables, ya que por cada 1.000W consumidos, la aerotermia generará 4.000W.

  • C. Arjona, 24, 41001 Sevilla
  • 619 42 29 00

¿Preguntas frecuentes?

¿Qué es la aerotermia?

La aerotermia es un proceso de calentamiento y enfriamiento que utiliza el aire como su principal fuente de energía. En el proceso de calentamiento, el aire se calienta mediante el uso de una unidad de calefacción, y luego se utiliza para calentar el agua. En el proceso de enfriamiento ocurre lo contrario, el aire se enfría mediante el uso de una unidad de enfriamiento, y luego se utiliza para enfriar el agua.

Esta tecnología de calefacción y refrigeración que se está volviendo cada vez más popular en todo el mundo. Se está utilizando cada vez más en hogares y comercios, ya que es una forma más eficiente y sostenible de proporcionar calefacción y refrigeración.

Precio de la aerotermia

Mucha gente se pregunta cuánto cuesta la aerotermia en Sevilla. El precio de instalación de un sistema de aerotermia puede variar significativamente en función de la ubicación, el tamaño de la casa y el número de zonas a climatizar. En general, el coste de instalación de un sistema de aerotermia es a partir de 7.000 euros.

El precio de instalar aerotermia puede verse reducido gracias a diversas subvenciones. Si te interesa este tipo de sistemas te recomendamos consultar con una empresa especializada y solicitar un presupuesto personalizado según tus necesidades y la disponibilidad de subvenciones para aerotermia.

¿Es mejor aerotermia o placas solares?

No existe una respuesta clara a esta pregunta, ya que depende de varios factores. En general, las placas solares son más eficientes para la producción de energía eléctrica, mientras que la aerotermia es más eficiente para la producción de energía térmica.

En cuanto a los costos, la aerotermia puede ser más costosa de instalar, ya que requiere de un equipamiento especializado. Sin embargo, a largo plazo, la aerotermia puede ser más económica, ya que no requiere de combustibles fósiles para funcionar.

En términos de eficiencia, las placas solares son generalmente más eficientes que la aerotermia. Sin embargo, la aerotermia puede ser más eficiente en algunas situaciones, como en climas fríos o en áreas con mucha contaminación.

En cuanto a las emisiones de carbono, la aerotermia es más ecológica, ya que no produce dióxido de carbono. Las placas solares también son ecológicas, pero pueden producir pequeñas cantidades de dióxido de carbono si se utilizan combustibles fósiles para su funcionamiento.