Las 10 mejores empresas de alarmas en Sevilla

¿Estás buscando la mejor empresa de alarmas de Sevilla? Encuentra las mejores empresas instaladoras de alarmas para casa o para tu local de negocio o nave.

Top 10 Empresa de Alarmas en Sevilla

integra seguridad imagen

Integra Seguridad

Somos una compañía especializada en la integración de sistemas de seguridad electrónico, con un enfoque totalmente innovador, llevándolo a un nivel más avanzado y presentándolo de una manera no antes vista, 16 años de experiencia nos avalan.

  • P.I. Pisa, C. Manufactura, 1, 2ºD, 41927 Sevilla
  • 652 09 17 67
etterna sistemas de seguridad imagen

ETTERNA Sistemas de Seguridad

ETTERNA distribuye, instala y mantiene sistemas de seguridad electrónica avanzados para la protección de bienes y personas. Indicados para tu vivienda o negocio, garantizamos tu máxima seguridad por un óptimo coste.

  • P.I. Calonge, C. Rodio, 35, 41007 Sevilla
  • 900 525 101
segurma imagen

Segurma

Disponemos de agentes expertos en seguridad, ingenieros y técnicos que se encargan de supervisar todo el proceso de la instalación de tu alarma. En Segurma estamos 24/7 a tu servicio gracias a nuestra Central Receptora de Alarmas.

  • C. Brújula, 4, Pol. Industrial PISA (Oficina n.º 5, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • 914 18 81 88
prosegur imagen

Prosegur

Tu alarma estará conectada con nuestra Central Receptora de Alarmas las 24 horas del día, 365 días al año. Puedes personalizar el precio de tu alarma y conocer cuál es el tipo de seguridad que mejor se adapta a ti.

  • C. Nivel, 23, 41007 Sevilla
  • 954 35 30 74
securitas seguridad españa imagen

Securitas Seguridad España

Securitas es el líder mundial en servicios inteligentes de seguridad y el socio de muchas de las empresas más reconocidas del mundo. Los servicios de alarmas Securitas Soluciona para hogar o empresas se diseñan a medida para cada cliente.

  • Ctra. de la Esclusa, s/n, Edificio Galia Puerto, 5ª Planta, 41011 Sevilla
  • 954 62 04 16
velites imagen

VELITES

¿Necesitas una Alarma en Sevilla para tu hogar? Nuestros sistemas de seguridad son los más avanzados, podrás controlar tu hogar y proteger a tus seres queridos. Para tu local, oficina o nave industrial, instalamos alarmas con cámaras de vigilancia.

  • Av. de la Innovación, 2, Local 8, 41020 Sevilla
  • 954 25 98 49
sevicam imagen

SEVICAM

Somos una empresa de referencia en la instalación de cámaras de seguridad en Sevilla con más de treinta años de experiencia ofreciendo servicios completamente personalizado y siempre adaptado a las necesidades de sus clientes.

  • C. Acústica, 17, 41015 Sevilla
  • 955 43 26 78
sin cuota seguridad imagen

Sin Cuota Seguridad

Instalamos los mejores sistemas de Alarma y Videovigilancia sin cuotas para proteger a su negocio o casa. Tenemos mas de 15 años de experiencia en instalaciones de cámaras y sistemas de seguridad, cctv, cámaras ip, alarmas, control accesos, etc.

  • C. Benacazón, 15, 41806 Umbrete, Sevilla
  • 640 13 47 54
protelsur imagen

PROTELSUR

Más de 25 años de Experiencia en el Diseño, la Instalación y el Mantenimiento, personalizado y a medida de Sistemas de Seguridad, CCTV, Televigilancia, Protección Contraincendios, Protección Pasiva de edificios y estructuras, Control de Accesos, etc.

  • P.I. Cabeza Hermosa, C. Equidad, 16, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • 902 11 91 96
bss security & systems imagen

BSS Security & Systems

En BSS te protegemos ante cualquier tipo de intrusión. Gracias a nuestra alarma tu o casa o negocio estará protegido ante un intento de acceso no deseado u ocupación, evitándolo y dando aviso a la Policía inmediatamente.

  • Av. de la Innovación, 2, Edificio BSS, 41020 Sevilla
  • 902 33 50 10

¿Cuál es la mejor empresa de alarmas para el hogar?

La elección de una empresa de seguridad y alarma para hogar o negocio debe ser personal y basarse en tus necesidades y preferencias.

La oferta de empresas de seguridad que instalan y gestionan sistemas de cámaras y alarmas es muy amplia hoy en día, por lo que normalmente vas a encontrar exactamente lo que necesitas.

Hay muchas empresas de alarmas que ofrecen servicios y condiciones muy similares dentro de los mismos rangos de presupuesto. Por eso el consejo que más se repite a la hora de instalar una alarma en casa es estudiar bien las ofertas, prestar atención a la duración del contrato y no dejarse llevar por las prisas.

La letra pequeña es importante y hay que conocer al detalle cuales son las condiciones del contrato para poder elegir la mejor empresa de alarmas en Sevilla para nuestra casa, piso o local comercial.

¿Cuánto cuesta instalar un sistema de alarma para una vivienda?

Puedes pensar que la instalación de un sistema de alarma conlleva un gran coste, pero no es así en la mayoría de los casos. Al instalar un sistema de alarma, inviertes en tu seguridad y la de tus seres queridos. El precio final dependerá, entre otras cosas, del tipo de sistema de alarma que elijas y de qué elementos quieras incluir en la instalación.

Por ejemplo, un sistema de alarma con cable puede costar entre 240 y 640 euros. El precio de un sistema de alarmas inalambrico sencillo oscila entre 85 y 550 euros. Estos precios son sólo ejemplos aproximados.

Muchas empresas prefieren cobrar una cuota mensual a sus clientes que incluye la instalación del sistema de alarmas, la conexión con la centralita y el mantenimiento de las cámaras y los equipos instalados. El precio de este tipo de alarmas dependerá del sistema elegido por el cliente y de los servicios contratados.

Lo ideal es que contactes con una empresa de alarmas y que solicites un presupuesto personalizado que tenga en cuenta las características de tu propiedad y tus necesidades.

¿Cuánto se tarda en instalar una alarma en una casa?

La duración de una instalación de alarma básica puede durar entre una hora y media y dos horas. La duración depende del número de sensores o cámaras, del tamaño de la propiedad y de las necesidades de seguridad del cliente de la empresa de alarmas.

Instalación de alarma inalámbrica

La gran mayoría de los sistemas de alarma instalados hoy en día son inalámbricos. Las alarmas inalámbricas son mucho más rápidas de instalar que las alarmas con cable.

Estos son los principales pasos para instalar una alarma doméstica inalámbrica:

  1. Planificar qué zonas se deben proteger y qué tipo de detector se va a utilizar.
  2. Instalar el panel de control en un lugar discreto. Si tu sistema de alarma está equipado con un panel de control, debes instalarlo en un lugar discreto para protegerlo de sabotajes.
  3. Conectar el panel de control. Debes conectar el sistema de alarma a Internet mediante una conexión inalámbrica o un cable Ethernet. Lo ideal es que el sistema de alarma cuente con un aplicación móvil con sistema de notificaciones para que estés informado del estado de tus alarmas.
  4. Instalar el resto de los componentes. Conecta las cámaras o sensores de la alarma inalámbrica a la central y asegúrate de que proteges las zonas más sensibles, como puertas o ventanas.
  5. Activar y comprobar la alarma. Para que el sistema de alarma detecte una intrusión debe activarse y comprobar su funcionamiento.

Instalación de alarma por cable

La instalación de un sistema de alarma por cable es un proceso más complejo que la instalación de un sistema de alarma inalámbrico por lo que también suele ser más caro.

La instalación de un sistema de alarma por cable puede requerir obras en la propiedad, lo que significa que el proceso durará algunas horas más. La instalación de un sistema de alarma por cable tiene ventajas y desventajas:

  • Una alarma cableada tiene menos posibilidades de ser neutralizada mediante inhibidores de frecuencias.
  • Al no depender de la tecnología inalámbrica, en los sistemas de alarmas conectadas por cable se pueden instalar detectores más alejados de la centralita.
  • Una alarma con cable es mucho más cara de instalar que un sistema inalámbrico.
  • La instalación de un sistema de alarma por cable es más compleja y requiere de mayor mantenimiento.