¿Estás buscando las mejores ETT en Sevilla? Las empresas de trabajo temporal son aquellas que contratan a trabajadores para cubrir puestos de trabajos temporales.
En este listado hemos seleccionado ETTs cerca de ti con las mejores opiniones que te ayudarán a encontrar trabajadores para tu empresa o a encontrar trabajo si estás buscando empleo en Sevilla.
Top 10 Mejor ETT para encontrar trabajo en Sevilla
Las ETTs suelen ser utilizadas por empresas que necesitan cubrir una vacante de forma urgente o que no necesitan un empleado a tiempo completo y por las personas desempleadas para encontrar trabajo en Sevilla. Los trabajadores de las ETT suelen ser contratados por periodos cortos de uno o dos meses, aunque también pueden ser contratados por horas o días en función de las necesidades de la empresa que contrata a la empresa de trabajo temporal.
Las empresas de trabajo temporal ofrecen una gran flexibilidad tanto para las empresas que son sus clientes como para los trabajadores a los que contratan. Los empresarios que acuden a una ETT para buscar personal no tienen que comprometerse a contratar a un trabajador por un periodo de tiempo determinado, lo que les permite adaptarse mejor a las fluctuaciones de la demanda del sector.
Por otro lado, las personas que trabajan a través de ETT pueden elegir el tipo de trabajo que desean realizar y los horarios y tiempo que están dispuestos a trabajar. Buscar empleo en una ETT es muy sencillo, solo tienes que enviar tu CV a cada empresa y buscar las ofertas de trabajo disponibles que encajen con tu perfil.
El personal de recursos humanos que trabaja en las empresas de trabajo temporal revisa los curriculum vitae recibidos de los candidatos, donde aparece su formación y su experiencia laboral, y después realiza una entrevista de trabajo personal donde conoce a cada candidato y cuáles son sus necesidades e intereses. Si el candidato encaja en el perfil buscado por la empresa se firma el contrato de trabajo con la ETT y se comienza a trabajar.
Las ETT suelen ser más caras que contratar directamente a un trabajador, ya que las empresas deben pagar tanto el salario del trabajador como una comisión a la ETT. Sin embargo, muchas empresas consideran que el coste extra vale la pena, ya que les permite contratar personal de forma ágil y sencilla para trabajos temporales como eventos, aumentos de producción, etc. En ocasiones los trabajadores que son contratados a través de ETT pueden pasar a formar parte de la plantilla de la empresa si hay alguna vacante disponible.