Las 10 mejores joyerías en Sevilla

¿Estás buscando las mejores Joyerías en Sevilla? Encuentra el mejor joyero para comprar una alianza, un reloj, una pulsera o cualquier joya

Top 10 Joyería en Sevilla

joyas melodia imagen

Joyas Melodía

  • C. Arroyo, 111C, Local C, 41008 Sevilla
  • 636 99 41 45
joyeria y taller hnos. gener imagen

Joyería y Taller Hnos. Gener

  • Av. Ciudad de Chiva, 41019 Sevilla
  • 954 67 09 27
vazon imagen

Vazón

  • C. Regina, 13 AcC, 41003 Sevilla
  • 652 28 83 30
jose maria gener lopez imagen

José María Gener López

  • C. Castillo de Constantina, 7, 41013 Sevilla
  • 954 23 53 23
joyeria orobriz plus imagen

Joyería Orobriz Plus

  • C. Luis Montoto, 130, 41005 Sevilla
  • 954 57 81 31
joyeria castilla imagen

Joyería Castilla

  • C. Castilla, 23-25, 41010 Sevilla
  • 686 93 75 79
joyeria orobriz collection imagen

Joyería Orobriz Collection

  • C. Asunción, 51, 41011 Sevilla
  • 954 27 78 07
joyeria atlantico imagen

Joyería Atlántico

  • Av. de las Ciencias, 22, L-2, 41020 Sevilla
  • 954 44 38 33
santamaria joyeros imagen

Santamaria Joyeros

  • C. Niebla, 46 41011 Sevilla
  • 902 46 48 46
joyeria manuel pino imagen

Joyeria Manuel Pino

  • C. Flor de Azalea, bloque 4, local 6, 41020 Sevilla
  • 954 40 28 33

¿Qué venden las joyerías en Sevilla?

Las mejores joyerías de Sevilla ofrecen una amplia y diversificada gama de productos de relojería y joyas exclusivas de gran calidad, basada en la innovación, el diseño y las últimas tendencias, para adaptarse a todas las necesidades y estilos.

Al abrir el catálogo de una joyería, nos encontramos con alhajas para hombre, para mujer e incluso para niños. Algunos artículos que puedes comprar en una joyería son los anillos,sortijas, collares, gargantillas, pendientes, pulseras, relojes, broches, gemelos, joyas personalizadas,etc. 

Estos complementos pueden ser de bisutería barata, que son piezas realizadas con metales comunes, plásticos y otros elementos más económicos o joyas de calidad, que son artículos fabricados de materiales de alta calidad, como el oro o la plata, y a menudo incluye el uso de piedras preciosas: diamante, gema, esmeralda, rubí, zafiro o perlas.

¿Cómo elegir la joya perfecta?

A la hora de elegir tus joyas, debes tener en cuenta que es muy importante que combine su diseño y tu outfit. La elección de las joyas adecuadas para combinar con tu look es un aspecto fundamental para conseguir una apariencia elegante y glamurosa.

Actualmente hay una gran variedad de pendientes, collares, pulseras y anillos de diferentes formas, colores, tamaños y texturas que puedes añadir a tu joyero.

Sin embargo, debes elegir la mejor combinación entre tu ropa y tu colección de joyas para que sea apropiada para la ocasión. Ya que no es lo mismo una cena de negocios que una cena informal o una fiesta de etiqueta. Además debes sentirte cómoda cuando uses tus accesorios de moda.

Imagina que vas a un evento en un jardín con amigos. Para esta ocasión puedes elegir un bonito colgante hecho a mano o una pieza de joyería que combine el oro y los hilos de diferentes colores. Esto te dará un look con el que te sentirás plenamente identificada. En cambio si vas a asistir a un evento más sofisticado, puedes optar por las perlas y combinarlas con un bonito vestido de tirantes que atraiga todas las miradas de los invitados.

Consejos para elegir la joya perfecta

Pendientes y collares 

Toda mujer sabe que estas dos piezas de joyería son el accesorio perfecto para cualquier ocasión, pero ¿qué pendientes elegir? ¿Oro, diamantes, perlas, piedras preciosas, aros, minimalistas, de gran tamaño? Veámoslo.

Pendientes

Sea cual sea tu elección de vestuario, los pendientes de oro son un clásico que siempre te hará brillar. Si optas por las perlas, puedes combinarlas de muchas maneras, ya que son

muy versátiles. Puedes llevar pendientes con ropa elegante o para el día a día, dependiendo de su longitud y forma.

Si te gustan las piedras preciosas o semipreciosas, también puedes llevarlas con diferentes looks. Además, a la hora de elegir las joyas ten en cuenta cuáles te hacen más atractiva según tus características físicas como la altura, complexión, color de pelo, etc.

Collares

Para elegir el collar adecuado es importante tener en cuenta el tipo de escote de tu look. Puede ser redondo, francés, gargantilla, tortuga o de corazón. Esto es un factor determinante para el aspecto y la función de la joya.

Anillos o sortijas

La sortija o anillo es ese complemento popular que no falta en ningún joyero. Para su fabricación se suelen utilizar materiales preciosos y de buena calidad como el oro, la plata, los diamantes, el zafiro. ETC. También encontramos anillos fabricados con materiales más baratos adaptándose a la bisutería cotidiana.  

La sortija puede llevarse en cualquier dedo de la mano e incluso en los dedos de los pies para completar tu look dándole un toque genial a tu estilo personal. ¿Conoces a alguna mujer que no le gusten los anillos?

Si tienes dedos gruesos, puedes optar por anillos o sortijas más grandes con piedras grandes y extravagantes. Si por el contrario tienes los dedos más delgados, puedes elegir una sortija o anillo más fino que aportará estilo y delicadeza a tu look.

Pulseras

Una pulsera es uno de los accesorios más fáciles de llevar. Una pulsera fina plateada o dorada es suficiente para dar un toque diferente a tu conjunto y puede ayudarte a expresar tu personalidad sin tener que decir nada.

¿Qué está de moda en las joyerías de Sevilla?

En las joyerías de Sevilla ya podemos echar un vistazo a las nuevas tendencias. Las pulseras grandes,  los pendientes de aros, los anillos XL, y mucho brillo de plata… Estas son algunas de las propuestas que dominarán la próxima temporada.

Joyas inspiradas en los años 80

Hay piezas de joyería y bisutería que miran un poco más atrás en el tiempo y se envuelven en el encanto de los 80 con una una explosión de color y extravagancia. En las joyas predominan los collares, pendientes y anillos de gran tamaño para acompañar estas atrevidas tendencias de moda.

Anillos grandes 

Cada vez son más las personas que llevan en sus dedos anillos grandes, de colores vivos y con formas inusuales recordando los diseños de las sortijas de los años ochenta. Para seguir esta tendencia hay que llevar los anillos al menos por parejas.

Pendientes de aros

Incluso las criollas o los pendientes de aros se están transformando para dar cabida a formas más grandes, pasando a ser así los pendientes de aros, una de las piezas más populares de las joyerías de Sevilla. 

Cadenas

Parece que las cadenas de eslabones se han convertido en un complemento de moda imprescindible. Estas cadenas están en lo más alto de todas las pasarelas y adornan el cuello y la muñeca de auténticos iconos de la moda. 

El oro rosa y el oro amarillo siguen siendo los metales favoritos para fabricarlas cadenas de eslabones, pero también están de moda las cadenas de plata y de oro blanco, incluso ambos materiales pueden combinarse.

Tendencias actuales

Las joyas retorcidas y en espiral son tendencia de las joyerías sevillanas hacia una única joya favorita, muy personal, de belleza temporal y que subraya la personalidad a través de su claro diseño. 

Estas sofisticadas joyas de espirales se enrollan alrededor del dedo o de la muñeca, o simplemente se enredan en sí mismas. Estos complementos de moda tan originales le acompañarán toda la vida y deleitarán a las generaciones futuras. 

Las joyas de espirales creadas de bicolor en oro blanco y amarillo y también la interesante mezcla de materiales contrastados como el caucho y el oro serán las piezas imprescindibles para lucirlas mientras das un paseo por las calles de Sevilla.

Tendencias que continuarán

Las tendencias en las joyerías de Sevilla reflejan hasta qué punto nos ha influido el año anterior. Nuestro gran deseo de brillar se convierte en combinaciones novedosas y diseños imaginativos para cada ocasión.

Cadenas y pulseras de eslabones. 

Las pulseras y las cadenas de eslabones con los tonos cálidos del oro y el brillo intenso de la plata siempre son tendencia.

Variedades de pendientes

Date el lujo de no tener un sólo par de pendientes en tu joyero, los pendientes son una tendencia que nunca pasa de moda. Hay infinidad de variedades de pendientes que incluso puedes variar su estilo en función de tu estado de ánimo.

Arco iris

Todos los colores del arco iris, el estilo black and white o las mezclas de colores en nuestras joyas, es siempre una tendencia de moda en Sevilla que nunca faltará.