Los 10 mejores centros de microblading de cejas en Sevilla

¿Estás buscando el mejor centro de microblading de cejas en Sevilla? Descubre los 10 mejores centros de estética para realizar este tratamiento de maquillaje semipermanente para cejas o labios al mejor precio y con las mejores opiniones.

Top 10 Microblading en Sevilla

centro estetica mayte garrido imagen

Centro Estética Mayte Garrido

  • C. Satsuma, 22, 41006 Sevilla
  • 954 52 06 60
joana dominguez imagen

Joana Domínguez

  • Pl. Pintor Amalio García del Moral, 1, 41005 Sevilla
  • 635 52 45 31
maria jose lopez micropigmentacion imagen

María José López Micropigmentación

  • Av. de Menéndez Pelayo, 50, planta 1 puerta 6, 41003 Sevilla
  • 653 01 77 17
isabel rus imagen

Isabel Rus

  • C. Pilar, local 3, E5, 41018 Sevilla
  • 634 87 40 46
estetica diez - clinica de medicina estetica y fisioterapia imagen

Estetica Diez – Clínica de Medicina Estética y Fisioterapia

  • C. Alberto Durero, 1, Local D, 41018 Sevilla
  • 954 22 77 11
patricia rivero microblading imagen

Patricia Rivero Microblading

  • Av. Emilio Lemos, 2 Modulo 707.2, 41020 Sevilla
  • 693 47 85 46
peluqueria roylos imagen

Peluqueria ROYLOS

  • C. Evangelista, número 44, 41010 Sevilla
  • 954 33 30 77
mfv - maria fernanda valencia imagen

MFV – Maria Fernanda Valencia

  • C. Japón, 12, 41020 Sevilla
  • 633 32 76 74
urban beauty sevilla imagen

Urban Beauty Sevilla

  • Av. San Francisco Javier, 9, Edificio Sevilla 2, junto a puerta principal, LOCAL Nº1, 41018 Sevilla
  • 635 77 02 82
lola medina - microblading sevilla imagen

Lola Medina – Microblading Sevilla

  • C. Duarte, Número 3, 41010 Sevilla
  • 633 06 40 70

¿Qué es y cuánto dura el microblading de cejas?

El microblading de cejas es una técnica de maquillaje semipermanente que ofrece la posibilidad de aumentar la densidad, cambiar la forma o crear una ceja completa en caso de alopecia.

Al tratarse de un procedimiento manual, el profesional tiene la oportunidad de crear una ceja personalizada. De este modo, el grosor, el color, la densidad y la forma de las cejas se adaptan perfectamente a la fisonomía del cliente consiguiendo los mejores resultados.

La duración de un tratamiento de microblading es de unas dos horas y el resultado permanece aproximadamente durante un año. Si no te gusta el resultado es posible eliminar el microblading y volver a repetir el procedimiento, ya que existen diferentes técnicas para borrar el pigmento.

Esta técnica de estética facial es menos dolorosa y con un resultado mucho más natural que la micropigmentación. Además en algunos casos la micropigmentación puede provocar cambios de color permanentes hacia tonos azules o verdosos, similares a un efecto tatuaje.

Cómo se hace el microblading en las cejas

Si quieres hacerte un diseño de cejas con microblading en Sevilla en primer lugar, te harán una pequeña prueba cutánea para determinar si te da reacción el pigmento. Si no hay efectos negativos después de 24 horas significa que puedes hacerte este tratamiento de estética facial sin problemas.

En esta primera visita también se suele hacer un pequeño análisis de las cejas y te informan si hay alguna razón por la que no puedas realizar el tratamiento de belleza, o no realizarlo completo.

El día del tratamiento, lo primero que tienes que hacer es desmaquillarte muy bien, un paso esencial en cualquier rutina de belleza. La persona especialista en aplicarte el microblading en las cejas te explicará el proceso paso a paso y te mostrará el material desechable que van a utilizar.

En el siguiente paso el especialista dibujará con un lápiz la forma ideal de tus cejas. Se tienen en cuenta para unas cejas perfectas la forma de tus rasgos faciales y la forma natural de tus cejas. 

Acto seguido hay que encontrar el color de tus cejas, siempre basado en tu color natural de pelo, independientemente de que el bronceado de cejas sea la tendencia de la temporada, ya que lo ideal es conseguir un resultado lo más natural posible. 

Ahora es el momento de aplicar el pigmento línea por línea. Se realiza con un bolígrafo de microblading para tatuaje de cejas de un solo uso que en uno de sus extremos tiene agujas muy pequeñas para realizar microincisiones en la piel donde se aplica el pigmento.

La duración aproximada del microblading es de 12 a 15 meses. Como el tratamiento se realiza en una capa superficial de la piel, el pigmento se degrada gradualmente hasta que desaparecen algunas líneas. Si tus cejas empiezan a perder definición se pueden retocar para que no desaparezca el efecto.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de microblading en Sevilla?

El coste de un diseño de cejas con microblading puede variar de una persona a otra y de un centro de estética a otro ya que depende de una serie de características como tonos, diseño, etc. El precio de un tratamiento de microblading de cejas en Sevilla es de unos 250 euros aproximadamente. 

Además suele ser necesario acudir a una sesión de retoque un mes después de haber realizado este tratamiento de belleza facial. El precio de una sesión de retoque de microblading es de 60 euros aproximadamente.

En cualquier caso, el coste total del tratamiento varía según las necesidades y las características de cada cliente. Te recomendamos acudir a un clínica o especialista en microblading y pedir un presupuesto personalizado para tu caso.

¿Qué es mejor microblading o micropigmentación?

Ambas técnicas son relativamente nuevas en el mundo de la belleza y la estética y cada vez son más las personas que optan por este tipo de técnicas. La gran diferencia entre microblading o micropigmentación está en la herramienta utilizada para aplicar el pigmento, la duración de los resultados.

Además se considera que el microblading da como resultado unas cejas más naturales y definidas que el maquillaje de cejas permanente tradicional o micropigmentación.

La técnica de micropigmentación es perfecta para personas con alopecia severa en las cejas y también para las personas que quieren un efecto 3D o unas cejas muy pobladas. Y la técnica de microblading es perfecta para rellenar y corregir una pequeña pérdida de pelo en las cejas, así como para diseños que no requieren mucho relleno.

Para saber si es mejor la técnica de microblading o la técnica de micropigmentación para ti, veamos las diferencias entre ellas.

Diferencias entre la micropigmentación y el microblading

La micropigmentación y el microblading son técnicas de dermopigmentación semipermanente prácticamente indoloras cuyo objetivo es embellecer determinadas partes del cuerpo como los labios, las cejas o los ojos, corrigiendo, densificando y armonizando estas zonas del rostro.

  • Técnica Micropigmentación: la micropigmentación es un tratamiento estético semipermanente y no invasivo que nos permite corregir y mejorar algunas imperfecciones de la piel introduciendo pigmentos de color con una pequeña aguja. Este procedimiento lo realiza un especialista que inyecta manualmente el pigmento inorgánico de base mineral en la capa media de la piel a través de incisiones, consiguiendo un resultado duradero y realista.
  • Técnica Microblading: En este caso el pigmento se implanta en la capa superior de la piel llamada epidermis mediante un bolígrafo especial equipado con módulos de pequeñas agujas que varían en función del objetivo (contorneado, relleno, sombreado…) llamado tebori. Este tratamiento requiere de mayor precisión por parte del especialista y ofrece resultados más naturales y realistas. También suele ser más barato el microblading que la micropigmentación.

Diferencia en la duración entre microblading y micropigmentacion

El tratamiento de cejas con micropigmentación dura entre 2 y 4 años, dependiendo del tipo de piel, metabolismo y estilo de vida de la persona.

El tratamiento de microblading en cejas dura alrededor de un año y medio, pero varía según cada persona, el tipo de piel y el estilo de vida.

Ventajas e inconvenientes de la micropigmentación y el microblading

La gran ventaja del microblading es el resultado tan realista que ofrece y el menor precio respecto a la micropigmentación. La desventaja es que puede ser más agresivo para la piel que la micropigmentación aunque su mayor inconveniente es la menor duración del tratamiento.

La técnica de la micropigmentación es más duradera y menos agresiva para la piel que el microblading, aunque el resultado es menos natural y el precio de este tratamiento de maquillaje de cejas semipermanente suele ser mayor.