¿Estás buscando la mejor clínica para operación de aumento de pecho en Sevilla? Los mejores centros de cirugía estética para realizar una mamoplastia al mejor precio.
Top 10 Mejor clínica para operación de aumento de pecho en Sevilla
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta una operación de aumento de pecho en Sevilla?
El aumento de pecho o mamoplastia, es una cirugía estética que tiene como objetivo aumentar el contorno y el volumen de las mamas mediante implantes mamarios o grasa autóloga.
El precio medio de una operación de aumento de pecho en Sevilla es de 5000 euros aproximadamente, aunque el precio final depende de varios factores.
El coste de la operación depende del tipo de pecho que se vaya a tratar, si prefiere implantes redondos o anatómicos, si la paciente debe quedar hospitalizada o no el día de la operación, del tipo de hospital en el que se opere, de la anestesia, del cirujano o su equipo y por supuesto de la marca de los implantes. Cada uno de estos factores tienen un precio.
- Centro hospitalario: su precio aproximado es entre 1200 y 2000 euros.
- Anestesia: el precio de la anestesia de una operación de pecho suele ser entre 750 y 1100 euros aproximadamente.
- Implantes: los implantes para el aumento de pecho pueden ser redondos o anatómicos. Los implantes de mama redondos son más baratos que los anatómicos. El precio de los implantes de pecho suele estar entre los 600 y los 2000 euros aproximadamente.
- Estudio preoperatorio: las pruebas médicas antes de la operación tienen un coste aproximado entre 100 y 190 euros.
Además hay varios factores que pueden aumentar el precio. Cada paciente es un caso único con sus propias particularidades siendo algunas operaciones más caras que otras.
Por ejemplo, la incisión para la colocación de prótesis mamarias puede ser areolar, axilar o submamaria y el precio puede variar en función del tipo escogido.
El precio de una operación de aumento de pechos también depende de la marca de la prótesis que el paciente desee utilizar.
Los productos autorizados por la normativa europea son: Polytech, Mentor, Allergan, Eurosilicone, Sebbin, Nagor, Natrelle, Perthese y Silimed, y los cirujanos en España están autorizados a utilizar sólo estas marcas.
Por último, la experiencia del médico, la reputación de la clínica y los resultados obtenidos también pueden influir en el precio.
¿Cuánto dura una operación de aumento de senos?
Una operación de aumento de pecho dura entre una y dos horas, dependiendo de la técnica quirúrgica utilizada por el cirujano plástico, el tipo de prótesis mamaria, el lugar de su colocación y la ubicación de la incisión. También depende de casos especiales, como senos nudosos u otras correcciones que deban realizarse durante la operación.
Al final de la operación mamaria realizada bajo anestesia general, la paciente es trasladada a una sala de recuperación. En cuanto desaparecen los efectos de la anestesia del cuerpo, los auxiliares llevan a la paciente a la habitación donde permanecerá al menos una noche.
De este modo, el cirujano plástico puede asegurarse de que la paciente no sufra ninguna complicación postoperatoria y que el proceso continúe con normalidad.
Si todo va bien, la paciente puede volver a casa al día siguiente de la operación. Se le aconseja que permanezca en reposo relativo durante la primera semana y podrá moverse por su entorno doméstico sin demasiado esfuerzo.
Si se siguen las instrucciones del cirujano plástico, la paciente suele poder retomar su vida normal al cabo de unos 10 días con algunas restricciones lógicas. Esta última se refiere principalmente al deporte y al levantamiento de objetos pesados.
Si el trabajo de la paciente no requiere un esfuerzo físico importante, también puede retomar su actividad laboral normal 10 días después de la operación.
¿Qué momento es bueno para operarse el pecho?
Se dice que el invierno es una época ideal para operarse el pecho. Una de las razones por las que se recomienda hacer la cirugía de pecho en invierno, es para evitar la exposición al sol debido a que puede interferir en el proceso de cicatrización.
La primavera también puede ser un buen momento para la operación de pechos, ya que el sol aún no es demasiado fuerte. En general, los mejores meses para la cirugía mamaria son los ocho meses anteriores y posteriores al verano.