Las 10 mejores peluquerías en Sevilla

¿Estás buscando la mejor peluquería de Sevilla? Encuentra las mejores peluquerías de señora y caballero para cortar, lavar, peinar, hacer mechas, recogidos, hacer peinados de novia, etc.

Top 10 Peluquería en Sevilla

ku4tro c peluqueros imagen

Ku4tro C Peluqueros

  • Ctra. de Carmona, 10, 41008 Sevilla
  • 954 21 35 83
peluqueria stylo milano imagen

Peluqueria Stylo Milano

  • Av. Alcalde Manuel del Valle, 8, 41008 Sevilla
  • 610 02 10 69
peluqueria mdv y estilistas mayte del valle imagen

Peluquería Mdv y Estilistas Mayte del Valle

  • C. San Jacinto, 68, 41010 Sevilla
  • 638 92 49 30
centro estetica mayte garrido imagen

Centro Estética Mayte Garrido

  • C. Satsuma, 22, 41006 Sevilla
  • 954 52 06 60
alisado sevilla | peluqueria glam imagen

Alisado Sevilla | Peluquería GLAM

  • Av. Eduardo Dato, 43, 41018 Sevilla
  • 955 13 93 47
alisadosevilla.com imagen

Alisadosevilla.com

  • C. Enramadilla, 7, 41018 Sevilla
  • 954 22 10 50
peluqueria encarna moreno imagen

Peluquería Encarna Moreno

  • Av. José Laguillo, 3, 41003 Sevilla
  • 954 67 30 11
peluqueria 100to1 imagen

Peluquería 100to1

  • C. Pacheco y Núñez de Prado, 15, 41002 Sevilla
  • 640 23 46 22
figaro sevilla imagen

Fígaro Sevilla

  • C. Maestro Gómez Zarzuela, 41008 Sevilla
  • 955 38 14 67
peluqueria b30 imagen

Peluqueria B30

  • C. Jesús del Gran Poder, 20, 41002 Sevilla
  • 854 80 42 09

¿Cómo elegir la mejor peluquería en Sevilla?

Elegir la mejor peluquería en Sevilla no es una decisión que deba tomarse a la ligera, ya que no hay nada peor que acabar con el cabello quemado, un color que no has pedido o el pelo demasiado corto por haber estado en manos de un peluquero incompetente. Por eso, hay que tener en cuenta algunas cosas.

  • Asesoramiento, es necesario hacer una visita a los salones de belleza de Sevilla antes de realizar un servicio, ya que así se despejan todas las dudas sobre el precio y con los servicios que realmente puedan ofrecerte. 
  • Servicios, elige una peluquería que siga las últimas tendencias, sean expertos en color y ofrezcan una amplia gama de servicios complementarios diferentes, donde siempre podrás elegir y disfrutar de tus necesidades.
  • Productos, es muy importante saber qué tipo de productos utilizan, ya que no todos son iguales y son capaces de mejorar y realzar el cabello.
  • Busca una peluquería tranquila, espaciosa y cercana con buenos horarios de apertura o con varios salones. No olvides la importancia de que te ofrezcan una cita previa.

Como ves, elegir una peluquería en Sevilla ya no será difícil. Solo debes empezar por ir en busca de tu salón de belleza y prestar atención a la higiene, la limpieza y la impresión general. En el que te sientas cómoda y segura y el personal es amable y considerado, no deberías dudar. 

¿Qué tipos de peinados hay para mujeres?

El cabello revela la personalidad y la sensualidad de una mujer. Podemos elegir peinarnos según la moda o como nuestros cantantes favoritos, pero también es importante hacerlo según la forma de nuestra cara. 

Por ello, aquí tienes diferentes tipos de peinados para cada tipo de cabello y mujeres ¡toma nota! Dependiendo de la longitud, el grosor y la cantidad de pelo, puedes llevar diferentes peinados. 

Peinados para pelo largo

El pelo largo puedes llevarlo suelto, ondulado en las puntas, alisado con plancha, rizado, trenzado o recogido. Hay muchas maneras de llevar el cabello largo y hacerlo vibrante y brillante, sin caer en la trampa de un pelo apagado y poco atractivo. 

Sólo recuerda darle la atención que necesita para lucir sano y hermoso, ya que el cabello largo necesita más cuidados que el corto para mantener su brillo natural y no resecarse.

Semirecogido

El peinado semirecogido parece muy informal, pero en realidad estas ondas son muy elaboradas y tienen la ventaja de dar mucho volumen al cabello. 

Un peinado semirecogido con flequillo recto y muchas ondas tiene un aspecto joven y sexy y es, sin duda, uno de los peinados más bonitos.

Un semirecogido combinado de ondas y cabello liso lo hace muy atractivo para una salida nocturna o una cita romántica.

Cola de caballo

Para las románticas que prefieren un look femenino y sofisticado, las mejores opciones son las coletas, ya sea añadiendo trenzas o con una coleta alta que queda muy elegante.

Trenzas

Los diferentes tipos de trenzas se basan todos en la misma técnica de trenzado, pero todos tienen diferentes giros y vueltas. Hay un montón de estilos de trenzas para elegir a la hora de peinarse. 

Entre ellos están las colas de pescado, las trenzas de leche, las trenzas francesas y mucho más. Los diferentes peinados que puedes conseguir son realmente infinitos.

Peinado recogido

Algunos de los siguientes recogidos forman parte de tu look de ocio con estilo, mientras que otros pueden considerarse para ocasiones especiales. Echa un vistazo.

Recogido bailarina;  para las que no tienen mucho tiempo para dedicar a su cabello, pueden optar fácilmente por un sencillo moño de bailarina que les dará un aspecto muy moderno.

Recogido despeinado; los moños despeinados siempre son  tendencia. Las posibilidades son muchas y variadas.

Peinados para media melena

El pelo a la altura de la mandíbula o de los hombros se ha convertido en un peinado muy popular entre las famosas, no sólo por su versatilidad, sino también porque te hace parecer más joven.

Peinado raya en el medio + ondas

Prepárate para enseñar tu DNI, porque esta combinación es una forma segura de hacerte parecer unos cuantos años más joven.

La raya en medio y las ondas abiertas te darán un aspecto mucho más desenfadado que si hubieras elegido un estilo más sofisticado. Un rizador grande será tu mejor opción para emular este look juvenil. 

Si te gusta llevar la raya del pelo a un lado, está súper de moda, y adornando tu cabello con un pasador, serás la más elegante.

Peinado cola de caballo baja

Como siempre lo has llevado, pero con un nuevo look. La clave es atar el pelo hasta abajo con una goma y desatarlo tirando de mechones al azar. 

Esto te dará un look casual muy favorecedor y sexy. Otra opción que nos encanta es atar un lazo blanco o negro en la coleta para conseguir un look muy inocente y juvenil.

Peinado moño alto 

Ya no es sólo para el hogar, de hecho es uno de los peinados más glamurosos. Puedes llevarlo incluso al trabajo sin que parezca fuera de lugar, y ofrece comodidad las 24 horas del día.

Peinado con flequillo

Nuestro querido amigo/enemigo. Los flequillos de todo tipo están más de moda que nunca. Si no te atreves a cortarlos, basta con que saques algunos mechones de la parte delantera cuando te recojas la melena para conseguir el efecto rejuvenecedor que deseas. 

Los flequillos abiertos con raya en medio son el complemento perfecto para las melenas medias. Si tienes rasgos faciales afilados o una nariz y una mandíbula pronunciadas, los flequillos curvados lateralmente suavizan y redondean tus rasgos.

Peinado con puntas abiertas

El corte recto de media melena con las puntas abiertas es muy elegante y transmite mucha clase y sofisticación. Las puntas se trabajan con un cepillo y un secador de pelo. El pelo no debe ser demasiado plano, sino que las raíces deben tener algo de cuerpo, que es lo que conseguimos con el cepillo, ya que se clava ligeramente en el pelo.

Peinados para pelo  corto

El pelo corto es mucho más atrevido y, aunque las posibilidades parecen limitadas hay muchas ideas inspiradoras que te permitirán crear un nuevo look cada día. Muchas famosas llevan el pelo corto porque se ven mucho más estilizadas, así que tú también puedes estarlo si eliges tu peinado ideal. Aquí tienes algunas opciones de peinado para el pelo corto

Peinado efecto mojado

Un peinado de invitada rápido y sencillo que siempre es adecuado para las chicas con el pelo corto. El pelo mojado y peinado hacia atrás es perfecto para los looks en los que quieres mostrar tu rostro. Perfecto con pendientes XL.

Peinado afro

Las chicas con el pelo corto y muy rizado pueden tener un peinado súper moderno con un corte afro y una melena con volumen. Este tipo de peinado hace que el rostro destaque, así que no olvides realzarlo con tu maquillaje favorito.

Peinado con tupé

El pelo corto es uno de los preferidos por las chicas con personalidad, así que este peinado con volumen en la parte superior puede ser tu preferido. Queda muy bien y lo pueden hacer tanto las chicas de pelo fino como las de pelo más grueso. Sólo necesitas un secador de pelo y un producto texturizador.

Peinado con ondas

A las chicas con cabello corto, les sientan muy bien llevar todo el pelo ondulado. Pruébalo y verás que el resultado será un gran éxito.

Tipos de peinados según el rostro

No todos los rostros son iguales, pero sí tienen características comunes, y si conoces los trucos puedes hacer que destaquen a tu favor y conseguir un aspecto más armonioso y bonito. Si quieres descubrir los secretos y saber qué look se adapta a tu rostro, sigue leyendo para encontrar los mejores peinados para tu cara.

Peinados rostro ovalado

Si tu cara es ovalada, todo vale. Puedes llevar cualquier longitud y cualquier tipo de peinado. Apuesta por los cortes pixie, los cuadrados, las melenas medias, los peinados trenzados, los peinados sueltos e informales y los moños.

Peinados rostros triangulares

Si tienes cara triangular, los recogidos con flequillo curvado a los lados y recogidos con rizos delanteros que cubren las mejillas te quedarán genial. Evita los flequillos rectos y tupidos.

Peinados rostro redondo o cuadrado

Tanto para caras redondas y caras cuadradas, elige peinados con volumen en la parte superior y evita el volumen en los laterales. 

Para estos tipos de rostros, opta por un recogido alto, coletas con volumen en la parte superior, moños altos y mechones sueltos en los laterales y patillas.

Peinados rostros alargados y rectangulares 

Si tu cara es alargada y rectangular, te quedarán genial los peinados que tienen volumen en los lados, pero no en la parte superior de la cabeza. 

Además de los peinados ondulados rectos con las puntas hacia fuera, las rayas laterales onduladas con un rizo detrás de la oreja en el lado opuesto, los moños bajos o las rayas laterales sueltas, y los peinados ondulados rectos o sueltos con flequillo.

Peinados Cara de triángulo invertido 

Si tu rostro tiene forma de triángulo invertido,  lleva el pelo suelto, tienes que crear volumen desde las mejillas hacia abajo. Para ello, hay que apostar por peinados ondulados desde esta zona o con las puntas hacia fuera. 

También puedes llevar un medio moño con volumen en las mejillas o un moño bajo con flequillo. Como puedes ver, hay diferentes tipos de peinados femeninos para diferentes tipos de cortes de cabello y distintas formas de rostro.

¿Cuánto cuesta cortar el pelo y peinarse en una peluquería?

No hay precios fijos para los cortes de pelo. Cada peluquero cobra lo que quiere, pero se puede estimar una media de 10 a 15 euros sólo por el corte de pelo. Los precios también varían dependiendo si tienes una melena larga o corta. 

Veamos algunos precios aproximados dependiendo del largo de tu cabellera.

  • Cortar y peinar un cabello corto, saldría por unos 15 euros.
  • Cortar y peinar media melena, tendría un precio aproximado de unos 18 euros.
  • Cortar y peinar un cabello largo, su precio aproximado sería de unos 22 euros.