Uthopía – Discoteca exclusiva en el C.C. Plaza de Armas

Uthopía es una popular discoteca de 3 plantas situada en el centro de Sevilla, en el Centro Comercial Plaza de Armas con terraza, parking privado y seguridad privada.

Desde su apertura, Uthopía se ha convertido en el punto de encuentro de la juventud sevillana. La discoteca es el lugar perfecto para disfrutar de la mejor música, bailar hasta el amanecer y pasar una noche de fiesta inolvidable.

Cuenta con 1600 m2 de superficie, con tres plantas con diferentes estilos musicales, y ambientes. También cuenta con una terraza de 400 m2 situada en su primera planta, que hace la función de smoking place, o zona de fumadores. Ven y descubre la mejor discoteca de Sevilla.

Opiniones de Uthopía

5 estrellas google

“La mejor discoteca sin lugar a dudas para mi de Sevilla. 3 plantas, cada una con distinta música donde elegir. Da gusto ir siempre, A destacar el trato excepcional de Abdul, Borja y todos sus empleados en concreto Macarena que es un amor. La Ubicación perfecta cerca de la estacion de autobuses. El precio de las copas genial , lo nomal sin excederse como hacen en otros locales de sevilla. Por último si les gusta el tecno, no se lo piensen y vayan a la fiesta de los viernes Salvajes Vip.”

– Joss Contioso

5 estrellas google

“Discoteca muy chula porque tiene varios ambientes. El local esta situado dentro del recinto del mercado muy bonito por fuera y no te esperas que haya esa pedazo de discoteca la verdad. Muy chula por dentro y manteniendo la arquitectura ademas de su epoca . Te lo pasas bien y hay por dias diferentes tematicas! Cerramos la discoteca la verdad! Jajaja a las 6 y cerquita del apartamento en el que estuvimos alojados!”

– Alberto Juarez

5 estrellas google

“La discoteca más divertida y cosmopolita de la ciudad. Abierta de miércoles a sábado. La discoteca cuenta con 3 salas, diferentes ambientes, reservados, barra de cachimbas, hacen fiestas temáticas y traen dj invitados. Todo es posible a un gran equipo de profesionales. La fiesta está asegurada!”

– Chus F.A.

Galería de fotos

Horario de apertura

  • Lunes, cerrado
  • Martes, cerrado
  • Miércoles, 22:00–7:00
  • Jueves, 22:00–7:00
  • Viernes, 22:00–7:00
  • Sábado, 22:00–7:00
  • Domingo, cerrado

Contacto

Uthopía

  • C. Torneo, 69, 41001 Sevilla
  • 675 24 82 66

Ubicación